Sabtu, 18 Oktober 2014

más inteligente

1. El ejercicio físico. El ejercicio físico fortalece su cerebro. Ejercicio benefitsyour las células del cerebro. Los vasos sanguíneos dentro de su cerebro se dilatan y aumentan el flujo de sangre cuando se involucra en el ejercicio regular. El ejercicio ayuda a las toxinas Elimin y permite que el oxígeno y otros nutrientes a fluir en su cerebro el fortalecimiento de las células del cerebro.
2. Los ejercicios de la mente. La concentración y la claridad de pensamiento son más o menos automática una vez que se quita las distracciones. Aprenda a detenerse y mirar su mente ocupada. Como se observa las cosas que están sutilmente molestando, tratar con ellos. Esto podría significar hacer una llamada telefónica que usted necesita hacer, o poner las cosas en una lista para que pueda olvidarlos por ahora. Con la práctica, esto se hace más fácil, y su pensamiento se vuelve más poderoso.
3. Desayuno saludable. Comience el día con un desayuno saludable. Saltarse el desayuno afecta su capacidad intelectual y el rendimiento en el hogar, la escuela o el trabajo. Minimice su alimentación durante el día para vivir en su mayoría frutas y verduras crudas y sus jugos. Esto le ayudará a desintoxicar y nutrir tu cerebro con nutrientes y antioxidantes esenciales para proteger su cerebro contra los radicales libres diariamente asaltos.
4. Aumentar la ingesta de agua. Dado que el cerebro es de aproximadamente 80 por ciento de agua, la primera regla de la nutrición del cerebro es agua adecuada para hidratar tu cerebro. Incluso la deshidratación leve puede aumentar las hormonas del estrés, lo que puede dañar el cerebro a través del tiempo. Beba por lo menos 84 onzas de agua al día. Lo mejor es tener sus líquidos no contaminados con edulcorantes artificiales, azúcar, cafeína o alcohol. Usted puede usar, bolsas de té sin cafeína a base de hierbas, como la frambuesa o fresa con sabor, y hacer té helado sin azúcar. El té verde también es bueno para la función del cerebro ya que contiene sustancias químicas que mejoran la relajación mental y el estado de alerta.
5. Mantenga revistas y cuadernos. Todas las personas inteligentes escriben sus ideas, pensamientos y observaciones. Escribir las cosas le deja, su cerebro sabe que usted valora "es" ideas. ¿Cómo se lo pague? Al proporcionar más ideas y mejores ideas. Escribir las cosas crea un bucle de retroalimentación que te hace más inteligente. Usted objetivar sus pensamientos sobre el papel y que le ayuda a pensar en ellas de una manera más poderosa.jual pupuk organik cair murah Esta es una gran manera de mejorar su capacidad intelectual.
6. Piense positivamente. Pensar positivamente le permite acceder a sus habilidades higherthinking. Cuando usted es positivo y sentirse bien, sus funciones de la mente sin problemas. Pregúntese emoción líder en preguntas como, "¿Qué estoy agradecido por este momento?" Y "¿Con quién me ama y que me ama?"
7. Asegúrese de dormir lo suficiente. Su cerebro es rejuvenecer durante esas horas para dormir. La investigación de la Universidad de California sugiere que si usted ha estado despierto durante 21 horas seguidas, sus habilidades son equivalentes a alguien que es legalmente borracho. El sueño le permite a su cerebro para procesar nuevos recuerdos, practicar nuevas habilidades y resolver problemas. Por lo tanto, una buena noche de sueño es esencial para aumentar su capacidad cerebral. ¿Cuántas horas de sueño constituye una buena noche de sueño varía entre individuos, sino entre 6 - 8 horas de sueño se considera normalmente suficiente.
8. Visualización Creativa. Usa el poder de la visualización creativa. La visualización creativa es una técnica que implica el uso de la energía mental para transformar y mejorar la vida de la persona que utiliza la técnica. Usted puede utilizar la energía mental de su cerebro para mejorar su vida, porque su imaginación es muy poderosa y, cuando se usa correctamente, puede mejorar su vida mediante la creación de lo que realmente quieres. La visualización creativa se puede utilizar para acelerar el aprendizaje, mejorar la memoria y la motiva

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