Sabtu, 18 Oktober 2014

que podría reponer su cuerpo

Solamente los 2 meses de usar el método de curación del acné, mis acnes tienen completamente bajo control. Cara aclaró aligerar el doble de rápido y la pigmentación. He combinado 3 pasos de los métodos de curado utilizando los recursos naturales de la madre naturaleza para controlar mi acné, NO cremas caras, lociones o medicamentos prescritos. Lo sentimos, este no es un método de curación de 1 o 2 días, pero usted verá resultados en el tiempo de una o dos semanas. Por lo general tengo brote después del sexo, sí después del sexo ... No estoy seguro de si otro sufre acné tienen este problema, pero después de usar estos métodos de curación del acné, no más brotes!

Aquí viene el cura ...

Paso 1.

La rutina diaria - EL BAÑO DE LA NOCHE

Usted debe hacer esto todos los días o dos veces al día, si no es conveniente para usted. Los ingredientes BAÑO NOCHE que necesita son los siguientes:

4 tazas de sal del Mar Muerto (sal marina normal va a hacer, pero no es tan efectivo)
4 tazas de sal de Epsom

¿Por qué la sal del Mar Muerto y la sal de Epsom? Sal de Epsom es muy conocida por la expulsión de las toxinas de su cuerpo y la sal del Mar Muerto contiene minerales de origen natural y productos químicos encontrados en el mar muerto, que jual pupuk organik cair murah podría reponer su cuerpo los minerales perdidos y también por sus propiedades antisépticas.

Llene su bañera con las mezclas y agua tibia, sumerja a ti mismo dentro de unos 20-30 minutos. Si usted no tiene miedo de que la sal se irrita los ojos, puede hundirse a sí mismo totalmente en el agua, siempre y cuando la respiración puede contener. Acerca de 20-30 minutos después ENJUAGUE USTED MISMO CON AGUA FRESCA.

Nota: Si no puede acceder a la bañera, que mezcla 3 cucharadas de sal del Mar Muerto y la sal de Epsom con 1 cucharada de agua tibia (no demasiado aguados) y unas gotas de aceite de árbol de en un tazón, mezcle bien. Elija un área cómoda para acostarse y aplicar la mezcla en la cara, el cuello o la espalda. Evite el área de la piel rota, enjuague con agua fría después de 20-30 minutos. Este método no es tan poderoso como el remojo a ti mismo en el agua salada, pero sí ayuda.

Usted tendrá una sensación muy relajante con sólo 20-30 minutos de baño de sal milagro. Como he mencionado antes, este paso se tiene que hacer todos los días hasta que su condición de la piel mejora. Después me encontré con este cura que recordar cuando era 12.8 años de edad, mi padre solía llevarme a nadar en el mar y mi piel era impecable. Así que si es posible, ir a nadar en el mar pocas veces a la semana. Esto en cuanto a los pasos 1 y si lo haces constantemente, se puede ver resultados muy pronto.

Tidak ada komentar:

Poskan Komentar